Producción de huevos de gallina en Aguilafuente

Nuestra granja avícola

Somos Granja Avícola Montarelo, un establecimiento agropecuario para la producción de huevos de gallina. Disponemos de producción propia y por eso nuestro producto es el más fresco del mercado. Contamos con la experiencia de cuatro generaciones dedicadas a la producción ganadera; estamos especializados en producción de huevos de gallinas de puesta, porcina y agrícola. Hemos renovado por completo nuestras instalaciones para ofrecer una mayor calidad y un mejor servicio al precio más competitivo.

Estamos orgullosos de nuestro producto y ofrecemos la máxima calidad para que nuestros clientes queden completamente satisfechos. Y por supuesto, al precio más competitivo. Cumplimos la nueva normativa de la Unión Europea en materia de bienestar animal de granjas avícolas de gallinas ponedoras y en nuestra granja de porcino.

En la sede central de nuestra granja situada en Aguilafuente (Segovia) vendemos y distribuimos a los mayoristas que desean poner al alcance de sus clientes nuestra producción de huevos con la calidad y servicio que nos caracterizan.

Ofrecemos venta de nuestros productos a través de distribuidores que llevan nuestra marca y venta directa por nuestra parte en nuestros puntos de venta en Segovia.

Consulte nuestros precios y servicios. 

Granja Avícola Montarelo gallinas

Granja Avícola Montarelo

Carretera de Escalona, km 3 - 40340

Aguilafuente, (Segovia)

Teléfono: 921 122 016 Móvil: 615 205 568

E-mail: jmontarelog@yahoo.es