Gallinas ponedoras en Aguilafuente

Control y supervisión

Nuestra Granja Avícola Montarelo está supervisada por un veterinario responsable de los controles sanitarios de las aves, primer paso para garantizar la seguridad alimentaria del huevo.
Nos preocupamos para que la cadena de producción reúna todos los requisitos y nuestro producto llegue al consumidor garantizándole una óptima calidad. Para ello, cuidamos de nuestras gallinas ponedoras tanto en su alimentación como en su hábitat, llevando un exhaustivo control del manual APPC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico).

En nuestro departamento de clasificación, según la normativa vigente los separamos dependiendo del tamaño, origen de las gallinas y forma de alojamiento de las mismas.

Finalmente en el centro de embalaje se incorpora, antes de la salida de los huevos hacia su destino, impreso en la cáscara del huevo el código que identifica la granja de origen todos los medios y experiencia para que los productos de Granja Avícola Montarelo mantengan el prestigio y calidad que desde hace 4 décadas venimos ofreciendo a nuestros clientes.

Estamos ubicados en Aguilafuente.​
Granja Avícola Montarelo departamento de clasificación
Granja Avícola Montarelo granja

Solicite más información acerca de nuestra empresa, escribiéndonos al e-mail :

jmontarelog@yahoo.es